Egipcios: Vision general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Egipcios: Vision general

Mensaje por Zarq290 el Vie Mar 28, 2008 8:27 pm

Heroes

A diferencia de los griegos y nordicos, los heroes Egipcios no son simlemente una unidad militar con bonus contra UMs...en cambio los egipcios tienen el faraón, y los sacerdotes (se podria decir que son una version menor del faraón).

El faraón es un guerrero bastante fuerte, pero aun no es rival para otras unidades humanas. Sin embargo, ya que este recibe menos daño de UMs, y causa más daño a estas, es una poderosa ayuda frente a UMs.
La habilidad mas interesante del faraón es la de bendecir edificios (en el caso de Ra, incluso los sacerdotes pueden hacerlo). ¿De qué sirve esto? mientras se esté haciendo esto, el edificio que este recibiendo esta bonificación, funcionará con un porcentaje de eficiencia mayor de lo normal: la investigación de tecnologías y el entrenamiento de unidades se realizarán más rápido; los ciudadanos que depositen los recursos en este edificio, recojerán los mismos mas rápido; si el edificio está en construcción, está tarea tambien será acelerada; en caso de monumentos, se generará favor más rapidamente. el unico proceso que no puede ser acelerado, es el del avanze de edad.
Cuando tu faraón es matado, uno nuevo surgirá de tu CU despues de un minuto y medio.

Los Sacerdotes son bastante caros y no muy fuertes frente a unidades normales, pero si muy poderosos frente a UMs.
Quizas la unica desventaja del faraon frente a los sacerdotes, es que estos ultimos tienen la habilidad adicional de invocar obeliscos: estructuras baratas y de rápida construcción,pero también debiles, las cuales tienen como unico fín proveernos una amplia linea de visión. De esta forma, el sacerdote se comportará como nuestro explorador a la hora de jugar con egipcios.
Los sacerdotes pueden ser entrenados desde el templo o desde el CU (una vez hayamos construido nuestro templo) en cualquiera edad. Cada Dios tiene una habilidad especial para sus sacerdotes: los sacerdotes de Ra podrán bendecir edificios igual a como lo hace un faraón, aunque con menor eficiencia; los de Isis podrán situar obeliscos más baratos y de forma más rápida; y los de Set, pueden convertir animales salvajes para servir al jugador
Tanto el faraón como los sacerdotes, tienen ataque a distancia, lo cual hace que sea más facil protegerlos.
Tanto los sacerdotes como faraones, podrán curar unidades aliadas - incluyendo unidades de asedio y barcos. Esta es una valiosa habilidad, ya que puede aumentar la longitud de vida de nuestras unidades - especialmente si se trata de UMs costosas ( por ejemplo Escarabajos)


Sacerdote


Faraón[flash][/flash]

Favores

Los egipcios ganarán favor mediante la construcción de 5 diferentes monumentos en gloria a sus dioses. Cada uno de estos monumentos generan favor a una determinada velocidad. Este metodo de ganar favor es algo costoso, pero de muy facil manejo, ya que una vez que tengamos nuestros 5 monumentos, no deberiamos preocuparnos



Titan

El titán disponible para los egipcios es Horis, una unidad mitad hombre-mitad pájaro

Condiciones iniciales

Los egipcios comenzarán con un faraón, un sacerdote, y dos ciudadanos - en el caso de set, tambien una hiena. El sacerdote será nuestro explorador, y el faraón se encargará de acelerar nuestra recolección de recursos bendiciendo el edificio donde estemos recolectando recursos. Los recursos iniciales son 250 A, 100 M y 100 O.

Economía



Nos tomará un poco mas de tiempo entender a los egipcios que a los griegos.
El faraón en sí, es una unidad única economicamente. El ayudará a incrementar el ingreso de recursos. ¿Necesitas oro? pon tu faraón a bendecir el campo minero; ¿Alimento? envíalo al granero. A pesar de esta gran ayuda, los ciudadanos egipcios recolectan recursos un 10% más lento que los griegos y nórdicos.

Edificios

Los Edificios Egipcios son un poco diferentes a lo de las demás culturas. Sus casas, edificios del tipo "almacenes", mercados y armerias, son gratuitos, pero lleva más tiempo construirlos. Sus estructuras más importantes (incluyendo granjas) solo cuestan oro. Los egipcios incluso tienen las mejores defensas - junto a los atlantes-, teniendo 3 niveles de mejora para sus torres y murallas, cuando los griegos tienen 2, y los nordicos solo 1.

Unidades

Las unidades básicas egipcias son generalmente las más rapidas y baratas, pero no demasiado fuertes (lanzador de hachas, lanzador de honda, lancero). En cambio las unidades de elite, las cuales obtendremos al llegar a la edad heroíca y desde nuestras fortalezas de migdol, son muy caras, pero tambien muy poderosas (Camelleria, elefantes, arqueros en carro).
A diferencia de las demás civilizaciones, las mejoras de unidades egipcias se hacen individualmente, teniendo una mejora para cada tipo de unidad. Esto nos llevará a pensar mejor que tipo de unidad es la que usaremos, para no gastar recursos inutilmente en una mejora para una unidad que quizas no nos vuelva a servir a lo largo de la partida.

Zarq290
Hijo De Osiris

Cantidad de envíos : 50
Edad : 26
Localización : Argentina
Dios/Civilizacion preferida : Odín
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario http://ageofmythology.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.