1- Introducción al juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1- Introducción al juego

Mensaje por Zarq290 el Mar Abr 08, 2008 1:50 pm

- Introducción -

Este articulo es el punto de inicio para aquellos que estan cansados de ser destruidos cuando se ponen a jugar...pero creo q todas las personas pueden aprender más si están interesados en hacerlo y en mejorar sus habilidades. Si ya estás conforme con tus habilidades en juego y ganas la mayoria de tus juegos, probablemente no aprenderás mucho. Comparemos esto con un RPG: pasar los primeros niveles de experiencia no será ningun problema, simplemente venciendo un par de enemigos conseguiremos pasar el primer nivel, y en poco tiempo alcanzaremos niveles medios; pero una vez lleguemos a niveles muy altos, se hará cada vez más dificil completar un nivel - con AoM pasa lo mismo. Obviamente, quienes estén más relacionados con el juego sabrán a lo que me refiero.

Al tener cuatro culturas tan diversas, nos referiremos a ellas individualmente, pero primero, observemos algo acerca de conceptos generales que hay que tener en mente sin importar con quien juguemos. Recuerda: el modo de juego esta en un proceso de evolucion constante, y el mejor acercamiento al juego cambiará con el tiempo. Si ya has jugado Age of Empires 2 (de ahora en adelante: AoK), mucho de lo que encontrarás en Age of Mythology ( AoM ) te será familiar: Seguimos encontrand 4 edades, de las cuales en la 2da es donde comienza la acción, unidades relacionadas entre si en un complejo sistema de "Contras", los Centros Urbanos (de ahora en más CUs) serán una parte importante del juego, aunque de distinta forma. Sin embargo, decir que AoM es similar a AoK, es ignorar las complejidades de estos...AoM va mucho más alla que simplemente eso.

Una de las diferencia más notable es el hecho de que AoM es un juego mucho más rapido que AoK. En este ultimo, la gente raramente avanzaba a la edad Feudal (2da edad) en menos de 9-10 minutos; en cambio, en AoM, es muy comun hacerlo entre 4-5 minutos, y deben estar jugando completamente concentrados desde el inicio del juego.

La inclusión de Dioses con poderes, tecnolgías y unidades miticas propias, ha agregado una amplia gama de colores al juego. Los poderes divinos agregan un toque estrategico al juego y necesitaras aprender como y cuando usarlos. El uso de Unidades Miticas (UMs) es un poco complejo, ya que deberemos analizar en que situación está nuestro juego, y si podemos invertir recursos en obtener favores. Por ultimo, cada Dios tiene una o más tecnologías propias, lo cual nos llevará o no a su eleccion, dependiendo sobre que unidades queramos enfocarnos. Todos estos detalles, nos haran pensar mejor al momento de elegir que Dios usar, teniendo en cuenta nuestras estrategias y modo de juego, y además, agrega un toque de diversidad muy interesante al juego.

Zarq290
Hijo De Osiris

Cantidad de envíos : 50
Edad : 26
Localización : Argentina
Dios/Civilizacion preferida : Odín
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario http://ageofmythology.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.