Age of Mythology: The Titans: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco equipo para el editor!!!

Ir abajo

Busco equipo para el editor!!! Empty Busco equipo para el editor!!!

Mensaje por Zeroch Miér Abr 28, 2010 2:46 am

Hola Fanaticos del age.

VEngo con una propuesta para todos aquellos que sepan manejar el editor, de pies a cabeza, por dentro y por fuera. (Expertos en desencadenadores y anicamiones preferiblemente). Pero los que quieran unirse son bienvenidos, por que en las campañas existen mas que las animaciones. Esta el diseño, la tematica, el argumento, los objetivos, etc.

La propuesta es que: Queiro hacer (por lo menos Busco equipo para el editor!!! Icon_smile) una campaña para el Age of mythology the Titans. E invito a cualquiera con los requerimientos que hize antes y ademas con ganas de no dejar morir las buenas misiones e historias de este buen y longevo juego, muy diverso y spectacular.
La he llamado (de momento)"La caida de los Dioses": eh aqui el Argumento y el beta del primer hesenario. Pues le faltan varias cosas, como las unidades enemigas, los objetivos, las animaciones y varios desencadenadores. Por que lo unico que he logrado es que dos titanes se peleen, que las murallas seande oricalco y que el enemigo se encuentre en la edad mitica con los poderes desordenados XD. Bueno el Argumento.

Athan (protagonizado por Aquiles), que fue encerrado en el erebo hace mas de tres años, junto con su fiel caballo Damos y siete tropas de la mitica ciudad del Argos, de la que alguna vez fue salvada del Krakken por el mismo perseo; ahora se encuntra con que realmente a salido de la sartén al fuego. Pues al llegar se encuentra con una tierra desholada. tan parecida al Erebo que cree que aun no ha logrado escapar a su temible prision. Pero el destino lo pone en contacto con una guerra llamada Cora (protagonizada por Atlanta), quien le entera que se encuentra en nada más y nada menos que en las ruinas de Athenas, la ciudad de la diosa de la sabiduria. Tambien le cuenta que el temible Kronos, dios del tiempo, ha escapado del infrmundo. Trayendo a la tierra consigo a los titanes, quienes devastaron las tierras que algunavez fueron verdes, conviertiendolas en tierra seca y negra, apenas fertil para cosecha. tambien masacraron a las personas que alguna vez fueron felices en las bulliciosas ciudades, dejando el paso libre a Kronos para cronstruir su imperio sobre la tierra. Ademas inclusive las civilizaciones nordicas y egipcias han sentido el golpe del Dios Titanide. Por lo que todo el mundo conocido se encuentra en un completo caos, basado en la guerra, la destruccion y el terror.
Pero en medio de los tan horribles relatos que le son contados pregunta: <<"¿Y donde estan los Dioses que tanto veneramos por poderosos, sabios y bellos? ¿Que ha sido de ellos que an dejado a la tierra en manos de tan moustrosas criaturas?">>
La respuesta no se hace esperar.
Cora le explica que por un tiempo los dioses trataron de hacerle frente a la amenaza atlante, Sin embargo Kronos, copiando los dotes de Zeus; creo a los Kronidas. Una raza de hombres sin vuluntad que pelean por Kronos y nadie más. Y construyo su imperio sobre cinco ciudades principales, Las cuales llamó : Chruse, Damen, Diácono, Acacia y Eldoris. Y su poder creció tanto que hasta los dioses tuvieron miedo y se ocultaron en el olimpo, temerosos de la nueva amenaza, todos, excepto uno. Hades que tambien habia sido encerrado en el Inframundo incontebles eras atrás. Salio con la misma sed de conquistar el Reino de sus hermanos, Zeus y Poseidón. Por lo que el unico que le hacia frente a Kronos, tambien deseaba la conquiesta. Por otro lado Los nordicos y los egipcios tienen sus propios problemas, Pues en las aguas del nilo, corre sangre en ves de agua. Por que Set Dios meridional de los muertos ha salido de su encierro, con todas sus huestes para derrotar a osiris y hacerse con todas las tierras a los rededores del nilo. En cuanto a los Nordicos, para ellos la escarcha se teñia de escarlata, debido a que Helm, Hija de loki. Tambien ha salido de las tierras del eterno sufrimiento para tomar los reinos septentrionales, con la ayuda de su padre.
Asi pues, Grecia se encontrraba en la ruina bajo la disputa de Hades y Kronos, por el poder. Egipto, Estaba siendo asediada por los siervos de Set y otros males. Las regiones Nordicas, estaban librandose crueles y sangrientas batallas, todas ellas protagonizadas por los nombres de Helm y Loki.
Y los Dioses viendo el caos en el mundo que ellos irguieron con sus poderes, estan preparados para desencadenar sus poderes y poner fin a la terrible pesadilla, atravez de la destruccion del mundo.
Asi que, la cuenta atras comienza. Y nuestro heroé Athan, acompañado por Cora y por su fiel caballo Damos, armado con una espada, un escudo y una lanza. Tendra que emprender una cruzada desde atenas, sonde se erigio la ciudad de Chruse, hacia un mundo atestado de titanes, para armar un ejercito que pueda vecer al caos y traer la paz de nuevo al mundo, evitando asi su destruccion total. Pero el camino es largo, las batallas creules y los peligro innumerablres. Por lo que el destino del mundo todavia es incierto.

Fiu mucho escribir. Very Happy

Creo que le voy a quedar a dever el mapa, Por que no se como sacarlo de mi compu geek , Ahi si alguien me lo pudiera decir por favor?
Bueno es todo lo que puedo decirles por el momento, espero que respondan.
P.D: Meridional se refiere a las terras cercanas al ecuador y sptentrional, a las tierras cercanas al polo norte. Así como Austral se refiere a las cercanas al polo norte.
Zeroch
Zeroch
Pegaso

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : entre kronos y el monte olimpo
Dios/Civilizacion preferida : eh... No tengo idea, Yo elijo al azar y el que me caiga me gusta
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.