Guía: La Nueva Atlántida: Dificultad Titán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía: La Nueva Atlántida: Dificultad Titán

Mensaje por Acero18 el Jue Ene 27, 2011 10:34 am

1. Un pueblo perdido
-Crea 2 ciudadanos mas, envía 2 ciudadanos a sacar oro y 3 aa extraer madera.
-Crea continuamente Arcus.
-Crea 1 ciudadano para que cree 1 casa solariega.
-Construye un cuartel más.
-Amurállate rápidamente y defiéndete atacando desde dentro de tu muralla.
-Cuando ya tengas muchos Arcus Pesados, sal afuera y protege a los aldeanos que extraen mas madera.
-Extrae mas oro de la mina que esta adentro de la ciudad.
-Cuando ya hallas mejorado a tus Arcus con todas las mejoras de la armería, ataca los cuarteles del enemigo, avanza y veras 2 castros, primero elimina su cuartel que esta al norte y vas avanzando poco a poco para que no te lancen las flechas desde el castro.
-Cuando ya hayas destruido todos los edificios del enemigo alrededor del pasaje aéreo, crea 5 murmillos, y después entra el pasaje aéreo para llegar a un asentamiento.
-Construye un centro urbano para ganar.

2. El renacimiento de la Atlántida
-Envía 2 ciudadanos a recolectar comida de los arbustos de bayas hasta juntar 400 unidades de comida y avanza a la edad Clásica con Prometeo.
-Mientras avanzas de edad, manda 1 ciudadano a construir un muelle en la playa que está a tu derecha (cuidado con los osos).
-Los otros ciudadanos deberán reparar los templos de Cronos y Urano, para invocar “behemoths”.
-Recolecta un poco mas de madera para crear un “barco de transporte”.
-Deja a Castor y su tropa a cuidar el asentamiento.
-Envía a todos tus ciudadanos y behemoths dentro del barco de transporte, llevándolos hacia abajo, encontraras una playa donde deberás encontrar un templo. Repáralo para obtener otro behemoth y llevarlo dentro del barco transporte.
-Ahora descarga a tus behemoths al rincón de una playa la cual estará mas abajo doblando a tu izquierda y estará protegida por barcos enemigos y una fortaleza.
-Usa a los behemoths para derribar fácilmente una valla de madera, adéntrate por las granjas, y destruye directamente el Centro Urbano enemigo, y ganarás.

3. Saludos desde Grecia
-Construye inmediatamente un cuartel militar y crea muchos Arcus.
-Después del ataque del enemigo, destruye la estatua de Melago que esta a la derecha donde hay 2 muelles, al hacerlo te apoderarás de estos.
-Crea 2 cuarteles militares más.
-Ahora produce muchos Murmillos mejorados, y todos los ciudadanos deberán construir granjas y mejorarlas, también construye un mercado, que todo sea construido en la cima de una montaña donde hay una bóveda, y que estén protegidos con murallas.
-Junta un gran ejercito y apodérate de las bóvedas mas cercanas. Poco a poco deberás acorralar a tu enemigo para que no valla a atacar a tus ciudadanos.
-Cuando tengas demasiados Murmillos y Arcus detén el paso de los soldados que salen por los dos únicos caminos que van directo hasta la fortaleza de Melago.
-Posiciona a tus dos grandes ejércitos(Incluidos muchos héroes) y ataca a la vez por los dos lados.
-Usa a muchos Arcus mejorados, para herir rápidamente a Melago y así ganar.

4. La torre de Odín.
-Crea 4 ciudadanos más y manda a todos tus ciudadanos a recolectar oro y madera, a excepción de 1 ciudadano que recolectara comida.
-Construye 2 cuarteles militares y crea 30 Arcus.
-Después de que se incendien los árboles y te ataquen, construye rápidamente una muralla.
-Construye una armería y desarrolla toda la armadura antiproyectiles.
-Ahora Manda a todos tus aldeanos que extraen madera a recolectar comida, para crear muchos soldados contarios mejorados (caballería).
-Mejora tus murallas y construye otra de repuesto.
-Envía a tu caballería (héroes) hacia la base nórdica y busca entre sus casas una reliquia, la cual al ponerla en tu templo surgirá un Pegaso (hazlo lo mas pronto posible, antes que los nórdicos te persigan con su caballería).
-Envía a los ciudadanos que recolectan comida, a extraer madera, y construir 4 templos para poner tu reliquia dentro de uno.
-Dirige a tu Pegaso por las montañas que cruzan el mapa en forma diagonal hacia el Noreste, para divisar los tres templos nórdicos, y desaparecerlos con el poder de Cronos,
-Ahora pon a tus 3 templos restantes en los lugares en donde había templos nórdicos, gracias a la habilidad de tus edificios que te otorga Cronos.
-Por último, transporta a Arkantos con tu otro poder, cerca de la Maravilla de Odín. Cronos te dará un nuevo poder, Úsalo sobre la maravilla y en segundos ganarás.

5. Las Antiguas Reliquias
-Construye un muelle, y en el crea 3 birremes de asedio.
-Amurállate por los 3 pasos, y crea tu asentamiento.
-Crea un mercado, saca 10 llamas y envíalos a tu Centro Urbano.
-Convierte a todos tu Arcus en Héroes, para matar a las esfinges y hombres escorpión.
-Crea 2 Cuartel Militar y saca muchos Arcus, para defenderte, hasta que el enemigo saque muchos lanzadores de honda.
-Apenas crees a tus barcos de asedio, úsalos para destruir los barcos pesqueros y muelles del enemigo. También destruye la puerta que protege la reliquia desde el río con tus birremes de asedio.
-Envía a tus ciudadanos a crear granjas, y crea muchos Murmillos mejorados.
-Envía a 2 héroes Murmillos a recoger la reliquia en la cual habías destruido la puerta, desde el río. Al ponerla en tu templo obtendrás el poder del terremoto. Ahora el enemigo bajará su ataque.
-Cuando veas al enemigo tratar de construir en el asentamiento que está a otro lado del río, impídeselo enviado una tropa pequeña y ponerlos en posición de defensa. Envia a 3 ciudadanos al otro lado del río para extraer los recursos que necesitas.
-Construye un Palacio para crear unos cuantos Destructores, asediar la muralla y recoger la reliquia en la ciudad egipcia del norte(Usa terremoto). Obtendrás el poder del bronce.
-Sigue produciendo Destructores y Murmillos, conviértelos en héroes y recoge la reliquia que esta custodiada por Vengadores. Obtendrás el poder del Tornado.
-Por último envía a un gran ejecito convertidos en Héroes y avanza por el camino que va desde el sur del mapa hasta llegas al Este, ahí estará poco protegida la ciudad egipcia.
-Recupera directamente la reliquia, usando Contarios héroes para huir rápidamente del enemigo. Pon la última reliquia en tu templo y ganarás.

6. El Monte Olimpo
-Transforma a tus soldados en Valquirias, ellas son mucho mejores que los cíclopes.
-Deja Guardias Míticos en los pasajes del inframundo para que los refuerzos lleguen hasta los otros templos de transformación como Hidras y Manticotas.
-Trata de destruir todos los edificios, algunos santuarios de darán el poder del Rayo.
-Cuando ya tengas como mínimo 7 hidras destruye las murallas que impiden el paso hacia el Templo de Zeus. Usa los Rayos para matar a los Héroes enemigos.
-Por último lleva directamente a Cástor junto al Templo de Zeus para ganar.


7. Traición en Sikios
-Crea mas trabajadores y envíalos a extraer oro ( hay 2 minas mas arriba a la derecha).
-Construye 2 Templos y crea muchos sacerdotes mejorados.
-Amurállate rápidamente para que los prometeos no ataquen a tus trabajadores.
-Crea 3 Rocs (Aves de transporte míticas) y envíalos hasta el Centro Urbano de Cástor.
-Ganaras cuando haya acabado la cuenta regresiva que esta a la derecha de la pantalla.

8. Cerbero
-Envía tus "carros arqueros" que están junto al "Hijo de Osiris" a buscar las "caravanas perdidas" que están al oeste del mapa, envíalos a tu centro urbano.(NO al de tu aliado) .Trae a todas tus tropas dispersas en el mapa, hacia tu base.
-Manda a los esclavos a construir una muralla al lado derecho de la otra, para que no entren mas enemigos a tu base. En la muralla izquierda construye una Fortaleza,
-Construye un "mercado” muy lejos de tu "centro urbano" y un cuartel para sacar infinitamente "Lanzadores de Honda", después deberás mejorarlos en la armería.(No olvides construir todas las casas, son gratis)
-Saca muchos trabajadores y mándalos a sacar madera.
-Cuando los héroes enemigos ataquen a tu 2Hijo de Osiris, resguárdalo dentro de tus murallas y cúralo con tus "Sacerdotes".
-Defiende tu base estando dentro de tus murallas siempre.
-Sobrevive ahi y mejora tus graneros, cuarteles, murallas, y construye monumentos, un templo. Sacaras muchos "Siervos de Anubis" .
-Pon los ciervos de anubis muy adelante del "Guardián", y patrullando afuera de las murallas, para que el enemigo no construya "Pasajes Aéreos de Urano" cerca de tus murallas.
-Cada vez que no te ataquen, haz salir al "Hijo de Osiris" mándalo a despertar al "Guardián", y cuando tu siervo de anubis vea que se acercan enemigos, Tu Hijo de Osiris deberá protegerse dentro de las murallas, o también puedes llevar muchos esclavos a construir murallas al rededor del Guardián y defenderte con tus tropas hasta que despierte al guardián y ganarás.

9. Destrucción
-Crea inmediatamente 2 cuarteles, muchas casas y murallas que las protejan, todos los edificios deberán estar cerca del asentamiento.
-Crea muchos Hersir héroes, cuando el Titán comience a atacar la segunda ciudad nórdica, deberás llevar a todas tus tropas y utilizando al Rey Folftag, congela al Titán para atacarlo en grupo.
-Los edificios que construiste deberán resistir y distraer al ejercito nórdico enemigo, por eso es que construiste muchas murallas alrededor.
-Cuenta hasta 20 segundos y retírate para que no mate a tus héroes y gigantes de la escarcha. Espera hasta que el Rey Folftag recupere su poder, úsalo repetidamente para matar al Titán y ganarás al Matarlo sin necesidad del Nidhorg.

10. Desagravios
-Crea 3 palacios detrás de tus murallas, resistirán ante el ataque del enemigo Urano.
-Mientras te defiendes de los prometeos con tus héroes principales, crea un gremio y mejora todo para extraer mas recursos.
-Construye tu Centro Urbano, Manda 3 ciudadanos a las granjas, 3 al oro, 2 a la madera y 1 que siempre repare las murallas.
-SI se te acaba el oro crea un mercado lejos de tu Centro Urbano para enviar caravanas de llamas.
-Avanza a la edad Mítica con Atlas.
-Crea muchos Fanáticos 50% y Destructores 50% mejorados.
-Ataca a tu enemigo por el camino corto con tus Destructores, destruye su Centro Urbano y usa el poder de Atlas para absorber a los enemigos y que luego explote debilitando algunos edificios principalmente el Centro Urbano..
-Envía ahora a tus Fanáticos a que acaben rápidamente con los ciudadanos enemigos restantes.
-Tu enemigo ya no formará mas tropas, y solo te quedará atacar con todo tu ejercito: mitad Destructores y la otra mitad de Fanáticos.
-Ahora deberás reunir muchos recursos para construir 3 Centros Urbanos y transformar a todos tus tropas en héroes.
-Te recomiendo que crees Arcus para matar al Titán Prometeo, ya que estos atacan a distancia y tus héroes principales lo distraerán atacándolo de cerca.
-Cuando el Titán Prometeo abandone un asentamiento, ahí tú entraras a construir en ese asentamiento, ya que el Titán Prometeo irá al próximo asentamiento en sentido contrario de las agujas del reloj.
-Será suficiente construir 2 Centros Urbanos en los 4 asentamientos, pero si construyes 1 más ya estará fácil para derrotar al titán y ganar.

11. La Atlántida Traicionada
-Convierte a tus murmillos e n héroes con el poder del Valor.
-Envía a todos tus ciudadanos a recolectar oro y comida de las granjas, y uno a la madera.
-Crea 2 Sifón de fuego mejorados, para destruir las murallas y edificios del enemigo.
-Lleva a adentro a Cástor, Amanra, Ayax dentro Pasaje aéreo que está al centro rodeado de murallas, y ganarás.

12. La Guerra de los Titanes
-Lleva a Cástor, Amanra y Ayax hasta el Este del mapa, ahí veras un lugar para poner la semilla de Gea, rodeado de árboles. Usa el poder de crear bosques para cerrar el espacio y proteger el árbol de invocación. Los enemigo no podrán entrar y destruirlo.
-Planta todas las semillas en los 3 lugares restantes y espera a que Gea sea invocada.
-Distrae a Cronos para que no valla hasta tu árbol principal que está rodeado de árboles.
-Cuando Gea aparezca, llévala a derrotar a Cronos, y ganaras la campaña completa…Felicitaciones. cheers

Agradecimientos a Racso y a Oscar Ch.M.

Acero18
Pegaso

Cantidad de envíos: 9
Fecha de inscripción: 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.