Tecnologias de la Armería
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Tecnologias de la Armería
Notas:
- Los porcentajes no son acumulativos
- Aumentar XX% de armadura a los distintos tipos de daño, no suma este porcentaje al total porcentaje de la armadura. Es decir, si una unidad tiene una armadura cortante de 30%, y desarrollamos Armas de cobre, este porcentaje no aumentará a 40%. En realidad, lo que hacen estas tecnologías es disminuir un 10% del daño recibido, entonces, una unidad con una armadura cortante de 30%, esta pasará a ser 37%.
(100 - 30 = 70 ; 70 x 0,10 = 7; 30 + 7 = 37%)
Tecnología | Edad | Costo | Tiempo | Detalles |
Armas de Cobre | 2 | 200 A 200 O | 30 | Unidades humanas, heroes, edificios y barcos +10% de daño |
Armadura de Cobre | 2 | 150 A 150 O | 30 | Unidades humanas +10% armadura cortante, heroes +15%; Barcos +10% armadura cortante/asedio |
Escudos de Cobre | 2 | 150 M 150 O | 30 | Unidades humanas y barcos +10% armadura perforante, heroes +15% |
Armas de Bronce | 3 | 300 A 300 O | 40 | Unidades humanas, heroes, edificios y barcos +20% de daño |
Armadura de Bronce | 3 | 300 A 200 O | 40 | Unidades humanas +20% armadura cortante, heroes +30%; Barcos +20% armadura cortante/asedio |
Escudos de Bronce | 3 | 300 M 200 O | 40 | Unidades humanas y barcos +20% armadura perforante, heroes +30% |
Armas de Hierro | 4 | 600 A 600 O | 50 | Unidades humanas, heroes, edificios y barcos +30% de daño |
Armadura de Hierro | 4 | 500 A 500 O | 50 | Unidades humanas +30% armadura cortante, heroes +45%; Barcos +30% armadura cortante/asedio |
Escudos de Hierro | 4 | 500 M 400 O | 50 | Unidades humanas y barcos +30% armadura perforante, heroes +45% |
Brea Ardiente | 4 | 500 M 300 O | 40 | Arqueros y Barcos de arqueros x3 daño contra edificios, Arqueros x1.5 daño contra Barcos, Barcos de arqueros +15% de daño, Ballestas +20% daño |
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