Efesto
4 participantes
Age of Mythology: The Titans: Foro :: Mundo de Age Of Mythology: The Titans :: Monte del Olimpo :: Dioses
Página 1 de 1.
Efesto
Bonus Armeria
Tecnologias:
- Forja del Olimpo: Tecnologias de la armeria cuestan 75% menos
- Armas de los Titanes: Unidades únicas (Hetaroi,Grastafitas y Mirmidones) ganan +10% de daño
- Mano de Talos: Colosos ganan +100 PV
- Hombros de Talos: Colosos ganan +200 PV y -20% vulnerabilidad de daño cortante
El coloso es un enorme gigante con gran armadura, muchos PV y poderoso daño demoledor, lo cual lo hace una inparable arma de asedio. Los colosos pueden regenerar sus PV comiendo bosques o minas de oro
Crea una indestructible bobeda, la cual genera 10 unidades de alimento, madera y oro por segundo. La bobeda pertenecera al jugador que más unidades poseea cerca.
Re: Efesto
El goloso es muy poderoso y mas ensima te da recursos gratis
Hefesto es el mejor .
Hefesto es el mejor .
Estebanicp- Pegaso
- Cantidad de envíos : 1
yo no digo k herfesto sea el megor de todos pero si digo k el megor de los griegos es y sin duda
Xergio- Pegaso
- Cantidad de envíos : 4
A mi no me gusta esa unidad mitica Coloso, claro que se regenera comiendo arboles y oro, pero es muy lenta y cualquier tropa puede alejarse de el e ignorarlo. Prefiero a muchos ciervos de anubis.
Acero18- Pegaso
- Cantidad de envíos : 9
Age of Mythology: The Titans: Foro :: Mundo de Age Of Mythology: The Titans :: Monte del Olimpo :: Dioses
Página 1 de 1.