Jarl
Age of Mythology: The Titans: Foro :: Mundo de Age Of Mythology: The Titans :: Midgard :: Unidades - Edificios
Página 1 de 1.
Jarl
Los Jarls son unidades de caballería de elite. Son mucho mas caros y mas lentos que los invasores y otra caballería, pero son muy fuertes y con gran cantidad de PV. Como unidad de caballería, eficaz contra Arqueros, pero los jars incluso tienen un bonus de daño contra UMs.
Edad: Heroica
Entrenado en: Castro
Fuerte contra: Unidades Miticas Peltastas Toxotes Arcus Tumas Lanzadores de Honda Arqueros en Carro Lanzdrs. de H. Nds. y Egs. Hipaspistas Destructores | Debil contra: Prodromos Camellería Katapeltas Mirmidones Fanáticos Hoplitas Lanceros Ulfsarks Murmillos |
Estadisticas
Costo: 50 80
Poblacion: 3
Daño cortante: 9
PV: 180
Armd. cortante: 20%
Armd. perforante: 35%
Armd. demoledora: 99%
Velocidad: 4.8 mts/seg
LdV: 16 mts
Entrenado en: 9 segs
Bonus
Jugando con Odin tendremos el siguiente bonus:
- +10% PV
- Regenera los PV a una velocidad de 0.8/seg cuando esta inactivo (regeneración muy lenta cuando se esta construyendo/luchando)
Mejoras
Casa Comunal:
- Infanteria media: +10% PV, +10% daño
- Infantería pesada: mas de +15% PV, +10% daño
- Infanteria campeona: mas de +20% PV,+10% daño
- Armas: +10% Daño*
- Armaduras: -10% Vulnerabd. cortante*
- Escudos: -10% vulnerabd. perforante*
- *Incluyendo Tecnologías de Armería únicas de Thor.
- "Thundering Hooves": +10% PV; +10% vel. de movimt.
- "Ring Giver": +25% PV
Age of Mythology: The Titans: Foro :: Mundo de Age Of Mythology: The Titans :: Midgard :: Unidades - Edificios
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.