Age of Mythology: The Titans: Foro
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Atlantes: Vision general

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Mensaje por Zarq290 Lun Mar 31, 2008 1:46 pm

Heroes
A diferencia de las demás civilizaciones del juego, los atlantes crean sus heroes desde unidades regulares, simplemente haciendo click en un botón una vez tengamos seleccionada la unidad. El paso de unidad a heroe es instantaneo, y la unidad mantendrá sus atributos; así se hace mucho más facil masificar heroes atlantes que heroes griegos, por ejemplo. Sin embargo, esto no es gratis, el cambio a un heroe cuesta una importante cantidad de recursos. De todas formas, el ejercito atlante es muy versatil en este aspecto, ya que no debemos preocuparnos de crear heroes para defendernos de posibles ataques de UMs, y posiblemente gastar recursos inutilmente: si estamos siendo atacados por UMs, basta con transformar instantaneamente en heroes a un pequeño grupo de nuestras unidades, y adios UMs sin complicaciones.
Atlantes: Vision general Enheroesci2


Favor

La obtencion de favores con atlantes es similar a los egipcios y sus monumentos, es construyendo CUs. Por cada CU en control atlante se genera aproximadamente 0.3 Fv/seg. Para facilitar la obtencion de favores, los altantes son los únicos con la posibilidad de crear CUs antes de alcanzar la Edad Clasica. Sin embargo, esta ventaja se ve opacada por la extremadamente gran lentitud para construir de sus ciudadanos, aproximadamente 1/3 de las demás culturas
Titan

Los atlantes reciben el titan "Chthonian", una especie de gigante de lava con cristales surgiendo desde su espalda.

Condiciones Iniciales
Los atlantes son quienes disponen de más recursos inicales: 325 A, 300 M y 125 O, y la ventaja de tener su CU generando favor desde el comienzo del juego.
Sus unidades iniciales son un aldeano y un oraculo, la unidad exploradora; además, obtendremos 2 oraculos mas desde el CU luego de unos segundos. Estos no exploran como lo hacen los demás exploradores "clasicos", su LdV (Linea de Vision) es extremadamente corta, pero una vez se detienen, su LdV aumentará lentamente hasta llegár a un máx. de LdV=60, luego de un minuto; además, una vez llegue a su limite, el oraculo enviará una señal para indicarnos, y asi enviarlo a otra ubicacion.

Economia

Los atlantes estan completamente relacionados con el concepto "Calidad sobre Cantidad": sus unidades son extremadamente caras, pero bastante mas fuertes pero bastante más fuertes que las de las demás culturas. Un perfecto ejemplo es su aldeano, el cual cuesta el triple de recursos (125A,25M,3 Pob - e incluso tardan mucho más en entrenarse-) pero es mucho mas eficiente que un aldeano normal. Además, estos aldeanos no necesitan utilizar puntos de depósito de recursos, ya que estos poseen burros, los cuales los acompañan personalmente, similar al carro de bueyes nordico, pero en este caso integrado en una sola unidad.Incluso las casas atlantes tendrán un cambio respecto a las de las otras culturas, estas se llaman "Casas solariegas", y nos darán un limite de poblacion de +20, y no +10 como las demás. Obviamente, tendremos un limite de 5, y su costo es mucho mayor a una casa normal (80 M 25 O)

Poderes Divinos
Otra "rareza" de esta cultura, es la posibilidad de usar los Poderes Divinos (PDs) más de una vez, siempre respetando un "tiempo de espera" entre cada uso del PD, el cual puede variar entre 1 y 5 minutos, ambos aspectos varian dependiendo de que PD se tratase. Sin embargo, la mayoria de los PDs no son tan poderosos como en las demás culturas, los que si lo son, solo podremos usarlos una vez.

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Unidades

Los atlantes producen sus unidades militares desde 3 edificios : Cuarteles, Cuarteles de Contraataque, y Palacios. Desde los cuarteles obtendremos las unidades básicas de infantería, arqueros, y caballería (Murmillo, Arcus, y Contarios, respectivamente). Lamentablemente, la caballeria y los arqueros estarán disponibles recién en la edad heróica.
En los cuarteles de contraataque dispondremos de unidades más especializadas: Tuma (arquero a caballo anti-arqueros), Katapelta (infantería anti-caballería) y Ballista (arma de asedio anti-infanteria, aunque poco efectiva contra edificios). Todas estas unidades estarán disponibles desde la edad Clásica.
Por último, los Palacios cumplen la funcion de castillos. Aquí obtendremos nuestra primer unidad anti-edificios en la edad heróica: el Destructor (infanteria), y más adelante, en la edad Mitica, dispondremos de Sifones de fuego (arma de asedio) y Fanaticos (infanteria eficaz contra caballeria e incluso otra infanteria).
El ejercito atlante es básicamente bastante similar al griego, refiriendonos a su utilidad.
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Mensaje por Agustin05 Mar Abr 01, 2008 5:23 pm

TA MUY BUENA LA INFORMATION PERO ESTO YO YA LO SABIA... JAJAJA
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Mensaje por semi13 Lun Abr 14, 2008 11:37 pm

De la relación entre Gea, la diosa madre, y Urano, dios del cielo,
nacieron los titanes. Estos fueron doce, divididos a partes iguales
entre varones y hembras, naciendo también cíclopes y hecatónquiros.
Urano profesaba odio eterno a sus hijos por temor a que le arrebataran
el cetro y mandó enterrarlos en las profundidades del averno. Pero
Cronos (uno de los titanes) le arrebato el cetro y se estableció el
apogeo de los titanes, los cuales gobernaron sobre el universo.

Como los dioses griegos eran bastante humanos,
Cronos repitió la historia de su padre y eliminó a cada uno de sus
hijos (titanes menores) comiéndoselos. Rea (su esposa y uno de los
titanes originarios) escondió a uno de sus hijos llamado Zeus, dando a
Cronos una piedra como sustituto de éste. Este señuelo permitió salvar
la vida a Zeus, que luego obligó a regurgitar a Cronos a sus cinco
hermanos devorados (a la piedra también). Así se desato la guerra entre
los Titanes Originarios (los hijos de Urano) y la nueva generación de
Titanes (los hijos de Cronos), se inicio la Titanomaquia.

Ésta se decidió gracias a la liberación de
Cíclopes y Hecatónquiros, que ayudaron a Zeus contra Cronos y los
Titanes Mayores. Así pues Zeus fue coronado rey del olimpo y así seria
mientras los Titanes permanecieran encerrados en el Tártaro. Uno de los
jóvenes titanes que ayudaron a Zeus era Prometeo, éste junto a su
hermano Epimeteo fueron los encargados de repartir los dones a los
seres vivos. Epimeteo, que era un poco despistado, se olvidó de dar el
don a los seres humanos. Prometeo, como benefactor de la humanidad,
robó el fuego a los dioses y se lo dio a los humanos como don, con el
cual dominarían a todos los demás animales. Zeus por esta acción le
condenó a eterna agonía encadenado a un monte donde un águila
picotearía su hígado una y otra vez.

Ésta es la historia de los Titanes, dioses
primigenios que en la Titanomaquia decidieron el destino de los cielos.
También es la historia de la expansión de Age of Mythology que
analizamos hoy: The Titans.







Esto va paara los q votaron q Gea era el pero dios!!

jaja
sin Gea no existe Zeus(no es una polentiada) jaja!



besoss

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Mensaje por semi13 Lun Abr 14, 2008 11:38 pm

seguramente ya lo sabiann pero bueno,, qeria ponerlo igual jjojo!!

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Mensaje por Predatorck Jue Abr 08, 2010 3:12 pm

Para mi, la mejor civilizacion es esta, y su titan tiene un diseño espectacular, sin duda, mi favorito. Semi13, ya lo sabia, sin embargo hay que destacar que este gran juego no respeto muchas cosas de la mitologia griega original Atlantes: Vision general Icon_geek
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